
La Corporación CIMEX informó este jueves que, a partir del 1ro. de agosto, los servicentros exigirán la circulación del vehículo para verificar el número registrado en la plataforma Ticket y adquirir combustible.
Esta medida busca organizar el proceso y atender la demanda de los clientes, puntualizó Tribuna de La Habana.
Desde marzo, CIMEX implementó la plataforma Ticket en varios servicentros de La Habana para organizar la adquisición de combustible.
Los clientes deben registrar datos como nombre, apellidos, carné de identidad, correo electrónico, teléfono y circulación del vehículo para obtener un ticket.
CIMEX identificó violaciones de los términos y condiciones de la plataforma.
Algunos clientes se registraron en múltiples servicentros usando la chapa y la circulación del vehículo, lo cual generó indisciplinas en el proceso, según la entidad.
Los clientes registrados mediante la chapa podrán adquirir combustible hasta el 31 de julio. Posteriormente, la circulación vehicular será requisito indispensable.
CIMEX ofrece disculpas por las molestias y recomienda a los usuarios mantenerse informados a través de sus canales oficiales. Para quejas o peticiones, la entidad pone a disposición el número 80000724 y el correo atencionalcliente@cimex.com.cu.
También se puede contactar a CIMEX mediante sus perfiles en redes sociales: Corporación Cimex Oficial en Facebook y @cimex_cuba en X e Instagram. El soporte técnico de la plataforma Ticket está disponible en el correo ticket@xetid.cu, Facebook (@ticketXetid) y Telegram (TicketCanal y TicketGrupo). Los teléfonos de soporte son 42299389, 42299391 y el móvil 5 996 48 79.