
La jornada de homenaje por el Día del trabajador del Turismo y la Hotelería, comenzó en la provincia de Granma con un acto celebrado en el Café Palmares, en Bayamo, este viernes 25 de febrero.
Asdrúbal Bullaín Fonseca, secretario general del sindicato del ramo en el territorio oriental, reconoció la labor realizada por los colectivos en el enfrentamiento a la pandemia, en la que con disímiles iniciativas garantizaron un servicio de calidad.
Durante la jornada, extensiva hasta el 4 de marzo, fecha en que se conmemora el natalicio del mártir del sector Elpidio Casimiro Sosa, se desarrollarán diversas actividades de reconocimiento a los afiliados más destacados.
En el balance de Turismo correspondiente al 2021 se reconoció la paulatina recuperación de la gastronomía ligera en Palmares, cuyo reto es mantener las ofertas y estar entre los principales símbolo de la calidad.
Presidieron el encuentro, Wilfredo Alexander Figueredo Ojeda, subdelegado provincial, Daritza Cabrales Pérez, directora de la sucursal Palmares y Rosemary Tamayo Lastre, miembro del Buró sindical .