
Instructores del Joven Club Manzanillo, en la ciudad homónima de la provincia de Granma, consolidaron su labor en la prestación del servicio de asistencia informática al sistema empresarial durante el 2021.
Sobresalió la profesional, calidad y disciplina en el cumplimiento de los contratos de trabajo con varias empresas e instituciones enclavadas en el territorio.
Igualmente, destacaron los aportes realizados en otras tareas en el orden social vinculadas a las comunidades, centros educacionales, así como el proceso eleccionario que contribuyeron a la informatización de la sociedad.
El servicio que brinda la institución manzanillera está orientado al soporte técnico en la utilización de herramientas de software, las cuales proporcionan vías de solución.
Asimismo, posibilita la elaboración de planes de seguridad informática, venta de licencias antivirus Segurimática, capacitación con la formación de cursos y alquiler de PC.
Incluye la disponibilidad de personal capacitado en la redes de comunicación, sistemas de información y operativos y bases de datos, entre otros.