
Manzanillo. – Nuevos y confortables locales para su gestión estrenó en días recientes el taller de la división de Copextel en esta costera localidad de la oriental provincia cubana de Granma.
El ingeniero Guillermo Tamayo Sierra, director de la instalación, señaló que los beneficios principales, modernas y confortables áreas de trabajo, repercutirán en una atención más eficaz y personalizada de los clientes.
La reparación de televisores de las marca Panda, Haier y de nueva tecnología, como los pantallas plana, que adquieren las personas en las tiendas recaudadoras de divisa o importan al país, son algunos de los quehaceres del colectivo, a los que une servicios de refrigeración, informática y clima.
Tamayo Sierra expuso que del último desempeño se estudian las facilidades para ofrecerlo a la población, que la dirección nacional de la entidad examina las posibilidades de incrementar los surtidos de piezas de repuesto para los televisores, mientras, perfeccionan conocimientos en materia de tecnología digital.
Desde el año 1991, el colectivo de Copextel es líder al solucionar los problemas a su clientela, con una variada gama de productos y servicios ingenieros, combinando sus tecnologías en correspondencia con las exigencias de cada proyecto para conformar un paquete integral, además, tiene condiciones para exportar las tecnologías y los servicios que comercializa.