
Sierra sostuvo un intercambio con los miembros de la brigada médica cubana, a quienes reconoció la labor y su impacto social en las comunidades de la isla norte antillana.
A su arribo a esta capital, el vicecanciller cubano rindió tributo a Héroes Nacionales, acompañado de autoridades gubernamentales.
En su cuenta de Twitter, el diplomático destacó la prioridad que representa para Cuba incrementar los vínculos de cooperación con las naciones caribeñas.
Tuve el honor de ser recibido por el Muy Honorable Timothy Harris, Primer Ministro de San Cristóbal y Nieves @pmharriskn. Constatamos el positivo estado de los vínculos y cooperación bilaterales y dialogamos sobre diversos asuntos de la agenda regional e internacional #CubaCaribe pic.twitter.com/T5MVEGhIaM
— Rogelio Sierra Díaz (@RogelioSierraD) November 14, 2019
La estancia del vicecanciller cubano en San Cristóbal y Nieves reafirma el interés de la mayor de las Antillas de fortalecer la solidaridad y los lazos de amistad bilaterales, próximos a celebrar su aniversario 25 en 2020.
Tras iniciar su gira en Antigua y Barbuda, el viceministro de Relaciones Exteriores proseguirá hasta el sábado su agenda de trabajo en San Cristóbal y Nieves.