La Habana-. La selección cubana vio rota su cadena de siete victorias consecutivas en la Liga Canadiense-Americana de béisbol, al caer ante el equipo New Jersey Jackals con marcador de 1-3.
El abridor y ganador del encuentro Lee Sosa maniató a la tanda antillana al extremo de permitir solo una carrera sucia y un imparable, conectado por el receptor Yosvani Alarcón a la altura del noveno capítulo, mientras Vladimir García cargó con el fracaso.
García presentó serios problemas con el control al regalar cinco boletos, y las tres carreras del equipo rival fueron limpias a su registro, una de ellas por cuadrangular del jardinero Johnny Bladel.
Ahora la selección cubana tiene un saldo positivo de 10 triunfos y ocho reveses en su gira competitiva por varias ciudades de Canadá y Estados Unidos, preparatorio para venideros compromisos internacionales.
El representativo de Cuba volverá a enfrentar este jueves a New Jersey Jackals en el cierre de la subserie, y completará su periplo el próximo sábado dos de julio ante el seleccionado japonés de Shikoku Island, invitado también a la Liga Canadiense-Americana de béisbol.