El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) desmiente hoy una información que circula en redes sociales sobre la interrupción del proceso docente y la rutina laboral en Cuba.
Aclara, en una nota informativa, la institución gubernamental que se trata de una campaña de desinformación.
A propósito, MTSS llama mantenerse informados a través de los canales oficiales, los órganos del Poder Popular y los medios fundamentales de Comunicación Social en sus diversas plataformas.
NOTA INFORMATIVA DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social informa a la población sobre un comunicado falso y malintencionado que está circulando en las redes sociales, sobre la suspensión de todas las actividades laborales y sociales a partir de mañana 12 de enero.
El contenido de dicho documento no emana de ninguna institución del Gobierno cubano. Su objetivo es sembrar la desinformación.
Convocamos a nuestro pueblo a mantenerse informados a través de los canales oficiales, los órganos del Poder Popular y los medios fundamentales de Comunicación Social en sus diversas plataformas.
Ante cualquier duda consulte, además, las fuentes oficiales del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. www.mtss.gob.cu, X: MTSS_CUBA, Facebook: Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Telegram: t.me/MTSS_Cuba.
El pueblo cubano, sus trabajadores y sus instituciones mantienen la unidad y continúan su quehacer en defensa de la Patria, la Revolución y el Socialismo.
Ministerio de Trabajo y Seguridad Social
