
Con el trabajo consagrado de varias entidades, más de 90 obras públicas de impacto social fueron inauguradas o remozadas en todos los municipios, de la provincia de Granma, posteó, este martes, la viceprimera ministra cubana, Inés María Chapman, en su cuenta en X.
Las instalaciones de beneficio social fueron entregadas, en ocasión de celebrarse el aniversario 72 de los asaltos a los cuarteles Moncada, en Santiago de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes, en Bayamo.
Es el resultado de un esfuerzo mancomunado de organismos, instituciones, empresas estatales, nuevos actores económicos, entre otos, bajo la dirección del Partido y Gobierno del territorio.
Esta labor que se lleva adelante de forma sostenida, está en función del apoyo a personas y familias en situación de vulnerabilidad, no obstante las difíciles condiciones económicas por la que atraviesa el país.
Asimismo, es una muestra del compromiso asumido, desde el triunfo de la Revolución de garantizar la seguridad social y los servicios de salud como contribución a quienes lo necesitan, por una vida más digna.