Directivos de Medilip firman Código de Ética

Share Button
Por Anaisis Hidalgo Rodríguez | 25 febrero, 2024 |
0
Foto Anaisis Hidalgo Rodríguez

Al conmemorarse el aniversario 129 del reinicio de la guerra por la independencia de Cuba, los directivos de la Empresa Laboratorio Farmacéutico Liquidos Orales (Medilip), de Granma, también procedieron a la firma del Código de Ética de los cuadros de la revolución.


La firma del Código de Ética tuvo lugar en el Retablo de los héroes, recinto donde descansan los restos de Francisco Vicente Aguilera, Mayor General del Ejército Libertador y vicepresidente de la República de Cuba en Armas.

Roider Elías Carrazana, director de la UEB de producción, al dar lectura al compromiso contraído por los directivos de la entidad destacó que quienes representan al pueblo tienen el deber de mantener un compromiso ejemplar actuando de acuerdo con estos principios como única forma de legitimarlos tanto en el desempeño del cargo como en la vida personal y social.

“El Código de Ética expone valores y principios sustentados en las concesiones y prácticas revolucionarias de los principales líderes y adquiere hoy mayor relevancia.

“Estás pautas cultivan la dignidad y sensibilidad de las personas desde posiciones  marxistas – leninistas y fidelistas, en correspondencia con los más altos valores acrisolados en el devenir de la historia patria”.

Efrén Rodríguez Lora, director de la entidad patentizó el compromiso de los firmantes con el Código de Ética de  los cuadros de la Revolución:

“Este año en medio de las limitaciones materiales podemos hacerlo superior a años precedentes, por lo tanto, desde este lugar histórico de la patria, Bayamo, en un día como hoy que conmemoramos el reinicio de las guerras por la independencia y ante la memoria de nuestros héroes y mártires, patentizamos nuestro compromiso de que Medilip vencerá”.

La firma del Código de Ética de los Cuadros de la Revolución Cubana  refuerza el compromiso moral de todos los cuadros como servidores públicos del pueblo que representan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *