
Con un espectáculo músico- danzario quedó inaugurado hoy el Pabellón Infantil como parte de las actividades de la XXVI edición de la Feria Internacional del Libro, en Bayamo, capital de Granma.
Con payasos, música, exposiciones de libros, cuentos, y otras manifestaciones, los niños tienen un espacio en la Casa de la cultura 20 de octubre para aprender y divertirse a través del acercamiento a la lectura y sus fantasías.
Los libros Papá me compras un mar, de Abel Guerrero Castro, Cuentos de Tigres, de Yunier Riquenes García, El rapto de Tetis, de Olga Martha Pérez, son algunas de las obras que se presentan para los más pequeños en ese local.
Allí también actúan el grupo Los Caminantes de Buey Arriba, el proyecto infantil Las avispas de Jiguaní, el órgano tradicional Los gallitos, de Guisa, con el espectáculo Moliendo la melodía, entre otros.
La fiesta de los libros en el territorio se extiende hasta el domingo próximo y está dedicada al intelectual y político cubano Armando Hart Dávalos, y como país invitado Canadá.
Diversas opciones para los niños en la Feria Internacional del Libro/ Fotos Rafael Martínez Arias
Publicado por La Demajagua en Jueves, 6 de abril de 2017
Más desde el Pabellón Infantil en la casa de cultura 20 de octubre, Bayamo
Publicado por La Demajagua en Jueves, 6 de abril de 2017