Empate en la cima del campeonato granmense de béisbol

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 3 diciembre, 2024 |
0

La selección de Niquero no pudo completar la barrida sobre Bartolomé Masó, este fin de semana, lo que aprovechó Campechuela para darle alcance en la cima de la hexagonal del campeonato granmense de béisbol, en su edición 47.

En el estadio Pablito Ríos, de sus rivales de turno, los Tiburones comenzaron con triunfos de 16×2 y 4×2, pero en la despedida cayeron con cerrada pizarra de 4×5, revés a la cuenta del relevista manzanillero Carlos Santana.

Los Azucareros sí aplicaron la escoba en sus predios del 26 de Diciembre frente a Río Cauto y, de esa manera, redondearon siete victorias y dos derrotas, el mismo balance que exhiben los niquereños de Vismar Salazar.

Como escoltas de los punteros, marchan los Incendiarios de Bayamo (5-2), que no pudieron jugar por las malas condiciones del terreno, en el 17 de Noviembre, del montañoso municipio de Buey Arriba.

Los Guerreros masoenses (4-6) se ubican a continuación y relegan al fondo de la tabla de posiciones a Camaroneros riocautenses (3-8) y a Serranos boyarribenses (1-7).

El cotejo entre bayameses y campechueleros, en el parque Mártires de Barbados, centrará la atención del próximo fin de semana, lo que muchos ya comienzan a catalogar como una final adelantada.

Además, los Tiburones se trasladan al Mártires de Cauto, de los Camaroneros, y los Guerreros al cuartel general de los Serranos.

Esos deberían ser los últimos compromisos, pero continuas suspensiones dejaron colgados muchos encuentros, los que se tornan obligados recuperar, una vez que concluya, este domingo, el calendario regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *