
Por quinta ocasión consecutiva, la Empresa Eléctrica de Granma es merecedora de la bandera Colectivo Vanguardia Nacional, recibida hoy en el parque -museo Ñico López, de Bayamo.
A propuesta del Sindicato Nacional de Trabajadores de Energía y Minas y otorgado por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), el reconocimiento es fruto de una incesante y ardua labor por quienes trabajan en el sector, por lo cual recibieron la distinción Ñico López varios profesionales con aportes por más de 20 y 25 años.
Maité Rodríguez Manso, miembro del secretariado del Sindicato Nacional de Trabajadores de Energía y Minas, ponderó el esfuerzo y abnegación que permitió al colectivo de la provincia sobrecumplir los indicadores sindicales durante el pasado año.
Gracias a la consagración de trabajadores y directivos en función de brindar un servicio oportuno y con calidad, se superan las dificultades económicas que presenta el país donde el sector energético ha sido de los más afectados, destacó.
El acto contó con la presencia de funcionarios del Partido, directivos de la CTC y de la Empresa Eléctrica en Granma y una pequeña representación de sus más de mil 900 trabajadores.