
Los trabajadores de la Empresa Provincial de Correos de Cuba, en Granma, manifestaron este miércoles su total respaldo al pueblo bolivariano de Venezuela, en un matutino especial que se convirtió en acto de solidaridad y compromiso revolucionario.
Durante la actividad, hombres y mujeres de este sector de las comunicaciones rindieron homenaje a los 32 combatientes cubanos caídos en esa hermana nación, recordados como símbolos de entrega y dignidad.
Leosdani Labrada Barrios, secretario del buró provincial del sindicato de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, afirmó en su intervención: que los revolucionarios cubanos no permanecen en silencio ante esa agresión.
“Por cada misil lanzado al país bolivariano y chavista, los trabajadores y soldados cubanos estamos prestos para cumplir cualquier misión.”, enfatizó.
Por su parte, Yailín Ramírez Fuentes, directora de Mercadotecnia y Negocios de la entidad, destacó que en cada mensaje que enviamos, llevamos la voz de apoyo y de resistencia.
La directiva resaltó, además, la memoria de los 32 hijos de Cuba que entregaron su vida en tierras venezolanas.
“No partieron como soldados, partieron como soldados de la vida; por eso hoy los honramos con dignidad por el deber cumplido,” expresó Ramírez Fuentes.
Finalmente, Liliannis Soto Ramírez, directora adjunta de la institución, declaró a La Demajagua que los trabajadores de las comunicaciones rechaza de manera categórica cualquier intento de intervención armada de Estados Unidos contra Venezuela.
