Empresa de Servicios Legales ampliará cartera de clientes

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Por Redacción La Demajagua | 9 septiembre, 2021 |
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IMAGEN ILUSTRATIVA

Especialistas y técnicos de la Empresa de Servicios Legales de Granma articulan diversas estrategias para mantener las prestaciones de asesoramiento jurídico a entidades estatales y nuevas formas de gestión en todo el territorio.

Según Yordelis Hernández Matos, directora de la institución, la labor se dirige esencialmente al fortalecimiento del control interno en las entidades, los parámetros de la contratación económica y la superación de los consultores sobre todo en el orden normativo, a propósito de las leyes emitidas, derogadas o modificadas durante el proceso de reordenamiento.

“Granma fortalece el asesoramiento jurídico partiendo de la adquisición y explotación de nuevas tecnologías, mejoras en las condiciones laborales y especialistas de técnicos del derecho, y articula estrategias para cumplir de forma adecuada con los planes de ingresos”, declaró Hernández a la periodista Arianna Morales.

Hernández Matos asegura que se desarrollan programas informáticos que permiten interactuar de forma directa con los clientes.

Por este servicios aspiran llegar también a los trabajadores por cuenta propia, lo cual constituye una novedad en su desempeño.

La Empresa de Servicios Legales de Granma trabaja apegada a las nuevas normativas, prioriza la superación, incorporan nuevos sujetos a la cartera de clientes y se propone elevar la cultura jurídica de la ciudadanía.

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