
La Empresa Ediciones Caribe UEB Gráfica Bayamo oferta nuevos servicios a la población y las empresas estatales con precios módicos y accesibles.
Entre los servicios se encuentran: preimpresión, impresión, acabado, escaneo, diseño gráfico, recuperación y encuadernación de producciones gráficas; fotocopias, alquiler de locales, conversión de papel cartón, cartulina y polietileno y comercialización de productos ociosos y de lento movimiento.
En el caso de los primeros servicios, el cliente pondrá la materia prima, ello abaratará los costos.

Por otro lado, expende en moneda nacional otros productos de gran demanda a través de un punto de venta minorista creado en la empresa, cita en Calle Amado Estévez #87 esquina A, Calle 10, en el reparto Roberto Reyes, de Bayamo, Granma.
En el local se ofertan: agendas, paquete de modelos multipropósito de dos millares, paquete de modelos de IPV de 500 hojas, recortes de bobina de cuatro centímetros con impresión; espirales, noteros de varios tamaños, así como bobinas de cinta sanitaria.
Engrosan el listado manualidades en diversos modelos y tamaños, como portabotellas y bolsitas de papel para regalo.