La Habana.- LA FEDERACIÓN Cubana de Beisbol (FCB) informó hoy a JIT que el equipo Bayamo, asistente a la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas del Beisbol 2023, regresará este jueves a la patria.
Luego de disputar tres partidos en la competencia, el elenco antillano participó en un grupo de actividades programadas, incluidas visitas a centros de interés, paseos por las ciudades sedes y partidos de la Major League Baseball.
Los organizadores del certamen han confirmado a la FCB que las actividades del elenco ya terminaron, y también que el atractivo derby de jonrones solo incluye a jugadores estadounidenses.
La organización de la Little League ha reconocido la disciplina y entrega de los peloteros bayameses, quienes se inscribirán como los primeros de Cuba en participar en estas lides.
Sin duda, han vivido jornadas emocionantes como parte de una experiencia que se repetirá el venidero año, como parte de la rotación internacional establecida. Por supuesto, asistirá el campeón nacional en 2024.