
Un gimnasio biosaludable fue estrenado oficialmente la víspera en la comunidad de Sevilla, en el municipio granmense de Pilón.
Cuenta con un módulo de aparatos que permiten trabajar en la tonificación y fortalecimiento de los músculos en diferentes ángulos y posiciones.
La instalación está al servicio de las cerca de cuatro mil personas residentes en sus alrededores, y los más de 500 alumnos que en conjunto tienen el centro mixto Mártires de Sevilla y la secundaria básica urbana Ignacio Pérez Zamora, centros educativos enclavados en el barrio.
Su montaje y puesta en funcionamiento por personal de la Dirección municipal de Deportes en Pilón, a la cual pertenece, fue muy bien recibida por los lugareños.
A la inauguración, dedicada a saludar la llegada del aniversario 60 del triunfo de la Revolución Cubana, el próximo 1 de enero, asistieron las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba y del Poder Popular (gobiero), en Granma, Federico Hernández Hernández y Manuel Santiago Sobrino Martínez.