Falleció periodista y dirigente de la prensa Arnaldo Clavel Carmenaty

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 10 abril, 2026 |
0

La Habana.-(ACN) El periodista Arnaldo Clavel Carmenaty, con una gran experiencia además en la dirección de medios de prensa, quien dedicó sus últimos años laborales a la Agencia Cubana de Noticias (ACN), falleció hoy en La Habana, a los 72 años de edad.

Clavel Carmenaty desarrolló la mayor parte de su obra profesional en organizaciones mediáticas de Santiago de Cuba, donde dirigió por 17 años el periódico Sierra Maestra y tres el telecentro Tele Turquino.

En su hoja de servicios al periodismo cubano se recoge además su trabajo en la publicación El Combatiente, órgano del Ejército Oriental.
También fue integrante del Comité Provincial de Partido Comunista de Cuba y consagró esfuerzos al quehacer en la delegación provincial de la Unión de Periodistas de Cuba.

Posteriormente, Clavel Carmenaty se trasladó a la capital, donde sumó su talento y experiencia al colectivo dedicado a la producción de contenidos para la señal televisiva de la ACN.

Su consagración, compromiso político y responsabilidad le merecieron siempre el respeto y admiración de sus compañeros de trabajo, con quienes cultivó una relación de trabajo y amistad que quedarán como su mejor huella en la Agencia.

La dirección y el colectivo de la ACN reiteran las condolencias a familiares y amigos de Clavel Carmenaty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *