
El Centro Integral de Atención al Cliente (CIAC), perteneciente a la Empresa Eléctrica Granma, colectivo Vanguardia Nacional, festejará en abril sus 12 años de fundado con actividades sindicalistas y de comunicación.
Frank Fonseca Espinosa, su comunicador, informó en conferencia de prensa que en saludo a la efeméride, prevén actividades de celebración, promoción y recordación de los fundadores con el propósito de enaltecer el desempeño cotidiano de estos trabajadores y dar a conocer la misión del CIAC.
Se sumarán a estas acciones, entregas de donativos a casas de niños sin amparo familiar, un Twitazo por la jornada el día 5 de abril, conservatorios con fundadores de la Unidad Empresarial de Base y divulgación de historias de vida de los trabajadores destacados.
En coordinación con la Asociación de Comunicadores, se recibirá un taller sobre la atención al cliente que permitirá capacitar a este colectivo de cara al gran reto que representa atender al público; desarrollarán, además, un panel de memoria histórica, un suplemento o revista especial, un concurso participativo para el cliente externo y una campaña para dignificar la imagen de los sacrificados trabajadores de este sector .
Desde el punto de vista sindical, se conciben donaciones de sangres, matutinos especiales y trabajos voluntarios.