La XIV jornada de la Fiesta Innombrable se realiza en la ciudad de Manzanillo, desde el 23 hasta el 26 de este mes, auspiciada por la Asociación Hermanos Saiz (AHS) de ese suroriental municipio costero de Granma.
Durante la festividad artística se brindará una mirada contemporánea al Sexto salón de artes visuales Leodán González, en la galería de la AHS. Se presentará, además, el libro Ciudad en el banquillo de los acusados y el proyecto teatral GIA, de instructores de arte, llevará a escena la obra Sexo, en la sala Miguel Benavides.
La vanguardia artística del Guacanayabo pondrá a consideración del público los más genuinos exponentes de su Rock,el arte del tattoo, la trova, el performance Metástasis, de Adelia Martín y como invitado la música del grupo Yoruba Man, de Bayamo.
La Fiesta Innombrable agrupa a jóvenes creadores de las distintas manifestaciones del arte y la literatura, promueve la confrontación estético-artística, el debate y estrecha lazos entre organizadores y participantes.