
La Habana, – Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente de la República, encabeza el análisis a importantes programas sociales y económicos de Trinidad, en Sancti Spíritus, provincia que recibe desde hoy una visita de gobierno.
En la reunión de trabajo participan además la viceprimera ministra Inés María Chapman y el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla.
Centran su atención en las inversiones hidráulicas, el turismo y el programa cafetalero, vitales para el territorio y sus planes de desarrollo.
Las potencialidades del puerto de Casilda en #Trinidad, para potenciar la entrada de cruceros de turistas, fueron resaltadas por el vicepresidente cubano Salvador Valdés Mesa en recorrido por la instalación en compañía de Eduardo Rodríguez, ministro de Transporte #SomosCuba #Cuba pic.twitter.com/cx6H3UuAuv
— Joven Club Yayabero (@JYayabero) 23 de enero de 2020
Mientras tanto el Primer Ministro Manuel Marrero llegó a pleno surco en el Polo Productivo Yagüey, para conocer las condiciones de trabajo y preocupaciones de los productores.
La visita gubernamental a la provincia es expresión de un sistema de trabajo donde prevalecen la dirección colectiva y el contacto directo de las autoridades gubernamentales cubanas con la base.
Durante estos encuentros se evalúa la marcha de programas socioeconómicos priorizados por la máxima dirección del país.
SanctiSpiritus Visita Salvador Valdés Mesa áreas de la Empresa Pesquera de Casilda, en #Trinidad, donde recibio información de las capturas e intercambio con directivos y pescadores sobre el estado de los barcos, los salarios y la comercialización @escambraycu @QuijoteCuba pic.twitter.com/OkAg9rXzEE
— Jose Luis Camellon (@JLCamellon) 23 de enero de 2020