
Más de cien estudiantes del instituto politécnico Luis Angel Milanés Tamayo se graduaron en la mañana de hoy, en el teatro de este centro educativo, como profesores de la educacion técnica y profesional en distintas especialidades.
En la cita se reconoció a los alumnos más destacados de las diferentes carreras como Construcción Civil, Servicio, Informática, Economía, Electricidad y Explotación del transporte por sus buenos resultados durante su formación en esta institución.
Yasiel Yordanis Vázquez Blanco, mejor graduado, habló en nombre de sus compañeros y ratificó el compromiso con la Patria y la responsabilidad de formar a las nuevas generaciones y de prepararse a diario para impartir las clases.
La directora del instituto politécnico Ledys Bárbara Naranjo Garcés, felicitó a los educandos y a sus familiares y los exhortó a cumplir con las tarea que se le ha encomendado y a volverse cada día mejores profesionales.
Las graduaciones de esta escuela continuarán en la mañana de este sábado en la que culminan sus estudios 158 alumnos de obrero calificado, cifra inferior a la del año anterior.