
Con el principio de demostrar en la práctica lo aprendido, jóvenes de la formación de Obrero Calificado y de Técnico Medio del Curso para trabajadores recibieron su título hoy en el Instituto Politécnico General Luis Ángel Milanés Tamayo, en Bayamo.
Los graduados de Obrero Calificado pertenecen a las especialidades de Tornería, Chapistería, Electricista y Mecánica de vehículo automotor, mientras que los del curso de trabajadores, son de la especialidad de Telecomunicaciones.
En el encuentro se reconoció a aquellos alumnos que por su desempeño resultaron Mejores Estudiantes Integrales en cada una de las especialidades.

El graduado Adalberto Aguilera Arévalo, en nombre de sus compañeros expresó: “Hoy celebramos nuestra graduación, damos gracias a todos los que aportaron a nuestra formación, profesores y familiares, no defraudaremos la confianza depositada en nosotros y seremos fieles defensores de la Patria”.
Por su parte, Andrés La O López, reparador instalador y jefe de apareje en el Centro de Telecomunicaciones en el municipio de Bayamo, manifestó su gratitud al ser el Mejor graduado integral del curso para trabajadores.
“Estoy muy orgulloso, este curso fue provechoso y complicado a la vez, pues se llevaron los estudios más los quehaceres del hogar y el trabajo, gracias al apoyo de los profesores y familiares pude obtener mi título”.