
La graduación de 89 enfermeros y tecnólogos de la salud aconteció, este viernes, en la Facultad de Ciencias Médicas de Bayamo.
En el acto de culminación de estudios, reconocieron a los educandos que obtuvieron resultados integrales y títulos de oro.
El doctor Aníval Ernesto Ramos Socarrás, rector de la Universidad de Ciencias Médicas de Granma, le dedicó unas palabras a los egresados: “A sus nuevas responsabilidades se añade, el deber de servir a nuestro pueblo con la calidad que merece, con el humanismo y entrega que nos ha legado la generación histórica de la Revolución Cubana, a quienes junto a nuestro pueblo, debemos el mayor de los sacrificios.
“Les deseamos una etapa profesional cargada de triunfos, realizaciones personales y experiencias de vida, sin olvidar que los días que transcurren, llevan en sí la magia de una época de amores y esperanzas”.
En nombre de los recién graduados intervino Danitza Rosa Sánchez Chacón, quien refirió: “Siento al igual que mis compañeros una alegría enorme por haber alcanzado una meta personal, lograda con perseverancia, sacrificio, voluntad, pero sobre todo con mucho amor a la profesión”.
El acto estuvo presidido por Yelenis Elías Monte, directora de Salud Pública en Granma.