Granma discutirá bronce en torneo nacional sub 12 de béisbol

Share Button
Por Osviel Castro Medel | 24 mayo, 2025 |
0

Los integrantes del equipo de pelota de Granma 11-12 años recibieron hoy KO beisbolero de doce carreras por una a manos de Villa Clara en el campeonato nacional de esa categoría  y no podrán discutir el título de Cuba, que habían ganado en 2024.

En el beisbolito bayamés Manuel Alarcón, escenario de todos los juegos del certamen, el abridor de los visitantes Yordan Reyes, dejó  en cuatro hits a los pupilos de Vladimir Vargas, que en todo el torneo han padecido de sequía ofensiva y eso los ha llevado a exhibir un balance adverso de dos victorias y tres fracasos.

Con la derrota cargó Enmanuel Rodríguez, aunque trabajaron otros tres lanzadores, que en su conjunto permitieron 14 imparables, incluyendo dos jonrones de Diangel Prieto y uno César Valencia .

Los anfitriones, después de este resultado y la victoria de la Habana 5-4 sobre Sancti Spíritus, discutirán mañana la medalla de bronce contra  Ciego de Ávila, equipo que los derrotó ayer en la etapa regular cinco carreras por cuatro, en siete episodios.

Villa Clara (3-2)  y La Habana (5-0), único invicto del certamen, discutirán el título de Cuba,  unos minutos después del duelo por el tercer lugar.

En el quinto puesto terminó Sancti Spíritus y Artemisa en el sexto peldaño de la lid, a la que clasificaron los tres mejores equipos de la zona oriental e igual cantidad de la occidental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *