Fotos Luis Carlos Palacios Leyva
La provincia de Granma quedó lista para desarrollar con elevada calidad las elecciones nacionales, del próximo domingo 26 de marzo, tras realizar este domingo la prueba dinámica previa a ese acontecimiento.
Antonio de Marcos Ramírez, presidente del Consejo Electoral Provincial (CEP), destacó al respecto que el ejercicio, en el cual se activaron todas las autoridades electorales, trascendió de manera satisfactoria, y permitió comprobar todos los planes, dentro de estos la alimentación, las comunicaciones y el transporte.
En detalles fueron comprobados todos los aseguramientos que requiere cada colegio electoral para el día de los comicios, y se realizó un ejercicio de prueba de escrutinio, informó.
Por los resultados de la jornada, la provincia se declaró lista para acoger las elecciones en que el pueblo definirá los diputados que los representarán en el Parlamento cubano, 470 en el país, y particularmente 34 en Granma.
El presidente del CEP dijo que en esta semana que inicia se seguirán chequeando los aseguramientos, mientras el próximo viernes se entregarán las boletas y listas de electores a todos los colegios.