
Sin jugar, la selección de Granma conservó la punta de la agrupación oriental, en la Liga nacional de futsal que, este viernes, celebró la quinta jornada de la segunda ronda.
De tal forma, los granmenses dejaron intactas sus nueve unidades, con la no presentación de Ciego de Ávila en la sala 19 de Mayo, en Jiguaní; mientras, su más cercano perseguidor, Camagüey, caía 3-5 ante Holguín.
Ese resultado cerró aún más la batalla por la clasificación, pues los agramontinos quedaron en seis puntos y los holguineros llegaron a cuatro, el mismo acumulado que exhiben los avileños.
TRES INCANSABLES JUGARÁN EL CLAUSURA
Los granmenses Ruslan Batista, Yoandri Lenier Flores y Rangel Castillo fueron convocados, como refuerzos, al torneo Clauesura de la Liga cubana de futbol, que debe arrancar el 10 de septiembre venidero.
Batista, líder histórico entre los goleadores de aquí, se unirá a los Miuras de Camagüey; entretanto, Flores lo hará con Las Tunas y el portero Castillo con Guantánamo.
Santiago de Cuba, campeón del Apertura, fue el otro conjunto que avanzó por la llave oriental; mientras, Artemisa, La Habana, Cienfuegos y Villa Clara lo hicieron por el occidente, para completar los ocho protagonistas.
El certamen se dirimirá a dos vueltas, en un todos contra todos, y los dos primeros discutirán el título, en partidos de ida y vuelta.