
Los conjuntos de Santiago de Cuba y Guantánamo marchan invictos en el torneo de softbol femenino de los 58 Juegos escolares nacionales, que transcurre en el estadio Alfredo Utset Bertot, de Manzanillo.
Las guantanameras ganaron, este jueves, su segundo partido por nocaut y con pizarra final de 13×6 sobre La Habana, con crédito a la cuenta de Lisandra Mustelier, y las santiagueras vencieron 4×3 a Granma, gracias a buena labor de su lanzadora Leidis García.
Entretanto, el elenco de Sancti Spíritus desató la mejor ofensiva de la jornada y con nueve incogibles apabullaba 19×9 a Villa Clara, que ha sufrido dos fueras de combate.
Granmenses y espirituanas (1-1) escoltan a las punteras y comparten el tercer lugar, con habaneras y villaclareñas en el fondo de la tabla de posiciones (0-2).
Este viernes, las locales inician la jornada frente a las capitalinas; luego las representantes del Guaso buscarán extender su racha ganadora ante las yayaberas y las indómitas intentarán lo mismo frente a las villaclareñas.