
El equipo de Granma recibe a Artemisa, este sábado, en la cancha jiguanisera Conrado Benítez García, en la continuación del torneo élite de la 104 Liga cubana de fútbol.
Después de caer 0-2 en su visita a Villa Clara, los Incansables regresan a sus predios en busca de la primera victoria en la segunda fase del clásico doméstico y de acercarse a los líderes.
Con un punto, conseguido tras el empate (3-3) frente a Guantánamo, el 3 de abril último, se ubican en el sexto escaño de la tabla, que comandan cuatro elencos, dueños de seis unidades.
Sin embargo, el once de Camagüey es el único invicto, debido a dos triunfos y el desafío no celebrado con Santiago de Cuba, que este jueves quedó eliminado en cuartos de final de la Caribbean Cup Shield, que transcurre en Curazao.
Mientras Artemisa, Cienfuegos y los villaclareños, exhiben par de éxitos con una derrota. Luego aparece La Habana en la quinta posición, con tres puntos; entretanto, los guantanameros (1) marchan séptimos y cierran la clasificación los santiagueros (0), que han celebrado uno solo encuentro.
Al término del partido con los artemiseños, los granmenses efectuarán dos encuentros fuera de casa frente a capitalinos e indómitos, en ese orden, antes de retornar a su cuartel general, donde rivalizarán con los camagüeyanos en la conclusión del certamen, el 24 de abril.