Damasco, – Representantes de la Unión de la Juventud Revolucionaria del Partido Árabe Socialista Baath, entregaron hoy un mensaje de homenaje y recordación con motivo del fallecimiento del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro.
Ula Mekdad, dirigente de la Unión, junto a un centenar de jóvenes, leyó ante el embajador cubano en Siria, Rogerio Santana, el mensaje sobre Fidel, ‘cuyo legado de lucha iluminará la ruta de los pueblos que anhelan liberarse del colonialismo y la hegemonía’.
Expresamos, subraya la declaración, ‘las más sentidas condolencias al pueblo cubano por el fallecimiento del legendario líder’ y valoraron que ‘la resistencia de Siria es una continuación de la lucha del pueblo cubano que lideró Fidel’.
Este miércoles, continuó la asistencia de dirigentes y representantes de organizaciones políticas y sociales para firmar el libro de condolencias en la sede diplomática de Cuba en la capital siria.
