Sobre la distribución de la canasta básica

Share Button
Por Melitza Vargas | 1 marzo, 2024 |
0
FOTO Luis Carlos Palacios Leyva

Rayda Luisa Valerino Ávila, directora comercial de la Empresa Mayorista de Productos Alimenticios (Empa) en Granma, informó que, durante el mes de marzo, se completarán los productos pendientes de la canasta familiar normada de febrero.

“Entregarán las siete libras de arroz, de las cuales una será libre de costo, y  repartirán las correspondientes a los subsidiados mayores de 60 años. Además, se distribuirá el café, el aceite, los chícharos y las 10 onzas de frijoles”, explicó.

En el caso de marzo, apuntó, está garantizada la azúcar, los chícharos y la sal del primer trimestre del año, para los consumidores que no la han recibido; y el resto de los productos, se distribuirán a medida que arriben a la provincia.

Las compotas de la primera vuelta del año, que debían entregarse en enero, aún están pendientes para su distribución en el territorio.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *