
He conocido amores que han marcado mi vida a lo largo de los años. Esos que desde que los ves te das cuenta que fueron hechos el uno para el otro.
Gerardo y Adriana, decidieron un día unirse en matrimonio, a los que la vida después le jugara una mala pasada. Dos cadenas perpetuas y quince años de cárcel, interrumpieron el camino de esta joven pareja. Acusado, él, por un único delito: amar a su patria.
Ni las rejas ni las millas de distancia impidieron que entre los dos reinara el amor y los deseos enormes de ser padres. Fue un proceso largo pero nunca desistieron, aun cuando el contacto físico era imposible no perdieron nunca la fe de que lo lograrían.
El 6 de enero de 2015 nacía una bella niña a la que sus padres llamaron Gema, era como si hubiera escogido el momento de su nacimiento.
Este #6deEnero #Gema cumple #6Años. Es hija del amor de #Adriana y #Gerardo. Es hija de la resistencia y la lealtad….
Publicada por Angélica Paredes López en Miércoles, 6 de enero de 2021
Han pasado ya 6 años cuando nuestro país y el mundo quedaron impactados con un acontecimiento más que esperado fruto del amor de Adriana Pérez O’Connor y Gerardo Hernández Nordelo, un hecho que marcó una página en la historia cuando el amor engendró la maravilla.