Lista Granma para inicio de consulta del Anteproyecto de Código de Trabajo

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 7 septiembre, 2025 |
0

La provincia de Granma está lista para  iniciar el proceso de reuniones de consulta del Anteproyecto  del Código de Trabajo  que se celebrará desde el 8 de septiembre  hasta  el 30 de noviembre en  el país.

Migdalia Josefa Barreiro Cisneros, secretaria general del Comité provincial de la Central de Trabajadores de Cuba, dijo que tienen  elaborado el cronograma para las tres mil 164 reuniones  con  la participación de  todos los trabajadores,  afiliados o no,  y que están  listos  los puestos de mando.

Informó que la   etapa comienza precisamente el  próximo día 8  en Granma con la actividad piloto del colectivo de Emprecónsul, asesorías jurídica, perteneciente   al Sindicato de la Administración Pública, la  que se efectuará en la sede del Consejo de Gobierno  del Poder Popular en Bayamo, en horas de la mañana del lunes, la  cual permitirá  concluir la preparación de los cuadros de dirección,  en relación con el documento  a debatir.

Añadió que similares reuniones   se  celebrarán,  el  miércoles próximo, en los  otros  12 municipios granmenses.

Barreiro Cisneros  puntualizó  que  cuentan  con la organización  logística  para la realización del proceso y que  se  ha estado trabajando intensamente  en la capacitación,  con el propósito  de que todo marche bien en su desarrollo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *