
Galas de verano, es el nombre del espectáculo que desde el miércoles 14 y hasta el domingo 18, se presenta en la Sala polivalente de Bayamo, capital de la suroriental provincia cubana de Granma.
La directora de la gira artística Cirelda Medina Ortiz, declaró que el elenco lo integran artistas del Circo nacional de Cuba y la Compañía Habana, alumnos de la Escuela nacional de la referida especialidad y otros de reconocido prestigio dentro del sector..
“Son números atractivos-precisó la directiva y agregó- trabajamos la fusión para ofrecer mayor integralidad al espectáculo que abarca la acrobacia, trapecios, números con telas, cintas, contorciones, payasadas, Ula hop, magia…”
Recorrido del circo nacional por la provincia de Granma, en Cuba Fotos de Rafael Martinez Arias
Publicado por La Demajagua en Jueves, 15 de agosto de 2019
Galas de verano cuenta además, con representantes de México y Venezuela, como países invitados, durante su estancia en Bayamo ofrecerá dos funciones diarias, cuatro de la tarde y ocho y 30 de la noche.Una interesante y atractiva opción para disfrutar este verano.