¡Llegó el circo! (+fotos y video)

Share Button
Por Anaisis Hidalgo Rodríguez | 6 marzo, 2019 |
0


El circo Granma se unirá a la XXVIII Feria internacional del libro en este territorio del 7 al 10 de marzo, con un espectáculo tradicional en el cine Céspedes, de Bayamo.

La presentación del espectáculo, denominado ¡Llegó el circo! estará conformado por 12 artistas, quienes ejecutarán equilibrio en cuadrantes, punsadas en taburetes, acrobacia en suiza, malabares; dúo de fuerza, payasos, doma de cocodrilos y adagios acrobáticos.

Las entradas ya están a la venta en el cine Céspedes por el valor de cinco pesos moneda nacional y las funciones serán todos estos días a las 8:00 P.M.

“Es un orgullo presentarse en esta edición de la feria y ser partícipes de este evento literario que vive el país”, refirió su director Jorge Luis Rodríguez Verdecia, vía telefónica a La Demajagua digital.

Participan del espectáculo estudiantes egresados de la Escuela nacional del circo, artistas con más de 15 años de experiencia y otros formados dentro de la compañía granmense.

El circo Granma tiene 22 años de fundado y cuenta con un elenco competente capaz de ofrecer al público un espectáculo con calidad y frescura.

Esta es la tercera ocasión que el circo Granma exhibe su talento en este certamen literario, al cual le anteceden puestas en las provincias de Camagüey, Holguín y Ciego de Ávila.

Integrantes de su elenco o que se han formado dentro de la compañía, han realizado giras por Venezuela, Colombia, Turquía, España y México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *