Los Joven Club incrementan sus actividades recreativas en el verano

Share Button
Por César Vanega Lozada (Estudiante de Periodismo) | 7 julio, 2023 |
0
FOTO/Yelandi Milanés Guardia

Disímiles actividades recreativas constituyen parte de las propuestas de los Joven Club de Computación y Electrónica, para el disfrute del verano, donde los granmenses podrán interactuar con las bondades del uso de las nuevas tecnologías.

Durante toda la etapa estival se realizarán torneos de videojuegos, certámenes de pintura digital para niños, y cursos cortos en las ramas de electrónica, robótica educativa, redes sociales y comercio electrónico, además de la proyección de audiovisuales del producto cultural La Mochila.

Una de las mayores atracciones serán los videojuegos  de arcade, los cuales se pueden disfrutar en las máquinas recreativas y en algunos casos constituirán una opción, los fines de semana, en los Joven Clubs de varios municipios.

Las ferias tecnológicas contarán con la colaboración de diversas entidades como las direcciones provinciales de Cultura y Deporte, la Unión de Jóvenes Comunistas, además del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno.

En los meses dedicados al entretenimiento, se promocionarán productos y servicios como Ecured, Reflejos y Ludox, además del taller Mujeres en las tecnologías de la informática y las comunicaciones.

Fechas de gran relevancia como el día de los niños, la jornada por el día de la Rebeldía Nacional, el día internacional de la juventud, el aniversario 97 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, y el cumpleaños 36 de la institución, constituirán momentos especiales dentro de las actividades veraniegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *