
Tras un 2024 intenso, cargado de actividades y ofertas para sus campistas, los trabajadores de campismo en Bartolomé Masó reciben el 2025 con ansias de superar sus registros de visitantes.
Con ánimos renovados y muchas ganas trabajar los hombres y mujeres de La Sierrita de Nagua y El Salto de Jibacoa se empeñan en mantener sus principales opciones recreativas, gastronómicas y de alojamiento con altos estándares de calidad.
Además de las acostumbradas prestaciones de la típica cocina cubana quienes se animen a visitar las instalaciones de campismo masoense también podrán acceder a un amplio repertorio de actividades culturales, muchas de ellas concebidas por sus propios trabajadores y el apoyo de especialistas y aficionados de las comunidades aledañas.
Un acercamiento a las instalaciones del campismo en Bartolomé Masó, además del contacto con la naturaleza y la rica historia de estos lares, propicia un singular intercambio con personas muy amables y sencillas que disfrutan lo que hacen y se complacen complaciendo a sus clientes.
Las reservaciones de sus propuestas pueden efectuarse a través de las oficinas centrales de campismo en Bayamo o llamando directamente a sus instalaciones.
Colectivos laborales y estudiantiles, comités de bases de la UJC y cuantas organizaciones lo deseen tienen prioridad de acceder a estas opciones recreativas y culturales que tanto en verano como en invierno mantienen el mismo calor y entusiasmo.