
Más de Veinte Mil campechuelenses plasmaron sus firmas en apoyo a la lucha del pueblo venezolano ante las agresiones del Norte, en su afán de desestabilizar al gigante suramericano, y que respaldan la Declaración del Gobierno Revolucionario Cubano: “Urge impedir una agresión militar contra la República Bolivariana de Venezuela”.
Durante el proceso, iniciado el 24 último y a concluir este 30 de septiembre, miles de trabajadores de los distintos sectores de la producción, la agricultura, Salud Pública, Cultura y el Inder; combatientes y estudiantes de las enseñanzas media y superior, rubricaron los documentos abiertos en centros laborales, comunidades y escuelas para condenar la agresiva política norteña.
Yanelis Sosa Tornés, funcionaria ideológica del PCC en esta costera localidad granmense, destacó que la convocatoria ha tenido el respaldo esperado y muchos acudieron a firmar los libros abiertos a esos fines.
Campechuela tiene actualmente más de 35 mil personas mayores de 16 años, y hasta el cierre del domingo último los números mostraban un 85 por ciento de la cifra prevista.
Este lunes patentizaron su condena a esa injusta política de acoso norteño contra el pueblo venezolano, pobladores de San Ramón y las comunidades rurales de Miguel Sánchez, Cienaguilla, Altos de Jó y La Gloría
A tales efectos se habilitaron los libros de recogida de firmas en centros de trabajo, escuelas y Salas de TV, posibilitándose que trabajadores de esas instituciones asistieran con sus familiares.
Esta muestra de apoyo al pueblo venezolano y al presidente Nicolás Maduro Moros, demuestra una vez más la solidaridad de los cubanos con sus hermanos de Latinoamérica y todos aquellos que luchan por causas justas.