Música y deporte para el cierre del verano en Manzanillo

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 4 septiembre, 2016 |
0
Original-de-Manzanillo
La Original de Manzanillo ofrecerá esta tarde una matiné en la Tarima del Pueblo.(Foto:Archivo)

MANZANILLO.-   La Orquesta Original de Manzanillo ofrecerá hoy a las siete de la noche una matinée especial en la Tarima del Pueblo, de esta costera urbe granmense como cierre del verano 2016.

Orgullo de los residentes aquí, la agrupación ofrecerá lo más selecto de su actual repertorio, como lo hizo en el recién concluido carnaval de agosto.

Esa es una de las opciones que podrán escoger los manzanilleros y manzanilleras, quienes tienen en parques, plazas abiertas e instituciones sociales otras actividades con el protagonismo de los especialistas de cultura, deporte y recreación.

El Parque Infantil Bartolomé Masó Márquez es esta mañana el centro de las habituales ofertas para la familia  y especialmente para los pequeños de casa con los proyectos Colorín Colorado, el funcionamiento de los equipos de diversión y las ofertas del Comercio y la Gastronomía con énfasis en helados, caramelos, refrescos y galleticas.

La Pista de Patinaje El Castillito, el área de la playita de la ciudad del Golfo, y los espacios abiertos de los 16 Consejos Populares de este costero territorio de la oriental provincia cubana de Granma acogen las diversas iniciativas de los especialistas del deporte, la recreación y los promotores de cultura y arte, quienes de conjunto han diseñado propuestas para toda la familia manzanillera.

Para horas de la noche el colofón musical estará a cargo del Rey de la Improvisación Cándido Fabré, quien ofrecerá junto a su Banda un concierto especial para los habitantes de la Ciudad Pesquera, primera obra construida por la Revolución cubana para los pescadores manzanilleros.

El carismático sonero expresó a este redactor su satisfacción por llegar hasta el escenario de un barrio manzanillero donde hacía mucho tiempo no se presentaba y que espera el habitual cariño de los miles de residentes en esa zona.

De esa manera, hoy es un domingo diferente para los manzanilleros y las manzanilleras, termina una etapa estival que llegó sumando alegrías, sentimiento que se multiplica porque se acercan nuevas motivaciones de trabajo y estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *