
La unidad empresarial de base de Guisa, perteneciente a la Empresa Eléctrica de Granma, obtuvo la condición de Vanguardia Nacional por los excelentes resultados que exhibe esta entidad.
Esa entidad sobresale por el cumplimiento del plan de interrupciones en los tres niveles de voltaje, reducción del tiempo de interrupción a los usuarios y la calidad en el cobro de electricidad en el sector residencial y estatal.
Se suma a este resultado el cumplimiento del plan de consumo de los portadores energéticos y la correcta atención a las quejas presentadas por los clientes.
Así mismo los eléctricos del municipio de Guisa continúan siendo líderes en la correcta planificación de la Guardia Obrera, lo cual evita la ocurrencia de hechos delictivos.
El colectivo de trabajadores de esa Unidad cumple de manera estricta las medidas de seguridad y salud del trabajo para evitar accidentes e incidentes lamentables.
Además trabajan en la instalación de 626 Paneles Solares Fotovoltaicos en las viviendas aisladas en la montaña y en la electrificación de los asentamientos, Palma del Perro, Cañamazo, Quevedo y Arrollo Colorado.
Igualmente avalan la condición de vanguardia Nacional que laboran en la eliminación de la zona de bajo voltaje de Monjará, que se encuentra al 95 por ciento y en el cambio de postes primarios y secundarios.
También trabajan en la división de circuitos y otras acciones que mejoran la calidad del servicio a los clientes residenciales y estatales.
Durante el año 2018 la Unidad Empresarial de Base Eléctrica de Guisa se mantuvo en los primeros tres lugares en la emulación socialista de la Empresa y por sus excelentes resultado fueron declarados Vanguardia Nacional.
Felicidades a todos los trabajadores de la empresa eléctrica por obtener la condición de vanguardia nacional
FELICIDADES