La villa Balcón de la Sierra Maestra, del municipio granmense de Bartolomé Masó, ofrece servicios de pasadía como parte de las opciones disponibles para el verano 2024.
Esta modalidad de recreo se presta de martes a jueves en el horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, con posibilidad de acceder al área del bar y piscina, donde además se podrán recibir servicios gastronómicos que incluyen almuerzo y comida, ofertas que serán según la carta menú del día y se pagarán en el momento del servicio, mediante la modalidad de pago electrónico.
Yoleydis Soto Prohenza, gerente del popularmente conocido como Mirador de Masó, perteneciente a la cadena hotelera Islazul, informó que los pasadías se pueden reservar todos los días por el precio de 300 pesos moneda nacional para los adultos y 150 para los menoresde edad, directamente en la instalación o telefónicamente”.
Además de estas opciones, en la villa Balcón de la Sierra Maestra se siguen prestando sus acostumbrados servicios de alojamiento y restaurant los que sí deben ser contratados directamente con la gerencia comercial de Islazul en Granma o a través de sus sitios en internet.
En dependencia de la disponibilidad y ocupación de dichas capacidades pudieran ofrecerse diariamente también a quienes visiten casualmente dicha emblemática instalación turística masoense.
Desde el área del bar – piscina del Mirador de Masó, además del excelente servicio que allí se recibe, se puede disfrutar de una hermosa vista panorámica que incluye la llanura del Guacanayabo y la mayor cordillera de Cuba.
La villa Balcón de la Sierra Maestra es la primera de las instalaciones hoteleras creadas en Bartolomé Masó a la que se une la villa de Santo Domingo que se erige como referente del turismo de naturaleza e historia en la provincia cubana de Granma.