Palabras de Fidel en Congreso, un acicate para futuras tareas

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 20 abril, 2016 |
0

fidel-7congresoSantiago de Cuba.-Las palabras del líder de la Revolución Fidel Castro en la clausura del Séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC) de perfeccionar lo que sea necesario, con unidad, son acicates para seguir la construcción del Socialismo.

En declaraciones a la ACN el santiaguero Ricardo Martínez Masdeu dijo que ello muestra la profundidad de lo discutido por delegados e invitados y que la dirección del país está con los oídos y los pies en la tierra, al corriente de todo lo que sucede en la sociedad cubana.

Con muy buenos ojos vimos, manifestó, la aprobación de debatir con la militancia del PCC, de la Unión de Jóvenes Comunistas, representantes de las organizaciones de masas y de diversos sectores los proyectos presentados sobre la conceptualización del modelo económico y social.

Debemos estar conscientes de que solo el sistema socialista y no otro, permitirá a Cuba salir adelante, señaló Martínez Masdeu, quien fuera el primer secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en esta provincia, luego de la división política administrativa en 1976.

La celebración del Primero de Mayo será una excelente oportunidad para apoyar todo lo aprobado en el  Séptimo Congreso, a la Revolución, a Fidel y a Raúl, y en esto las nuevas generaciones tendrán una participación importante.

Ello, expresó, echa por tierra las ideas malintencionadas del imperio, ya que se pudo apreciar la presencia juvenil en la reunión partidista recién terminada y cómo sus opiniones y sugerencias para proyectar el futuro de la Patria fueron escuchadas.

El miembro del Comité Provincial de la CTC en representación de los veteranos y fundadores del movimiento obrero y también de los jubilados, aseguró que el movimiento obrero se preparará para llegado el momento de la discusión dar como siempre su opinión, con seriedad y visión de futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *