Premian concurso de fotografía feminista

Share Button
Por Luis Carlos Frómeta Agüero | 4 abril, 2023 |
0
A la izquierda Yeline Pantoja Cabrales, Primer premio, le acompaña Elani Massiel Zamora, Tercer premio/ FOTO Luis Carlos Palacios Leyva

No todos los Ángeles tienen Alas, de la autora Yeline Pantoja Cabrales fue la obra ganadora en el  concurso de fotografía Mujer de mi Ciudad, que esta vez tomó por sede la galería Ventana de Bayamo.
El Segundo lugar lo conquistó Niuvis Soto Rodríguez con la imagen titulada Pienso y el tercero recayó en Por el camino de una madre de Elani Massiel Zamora.

Predominaron en las piezas ganadoras, el buen encuadre, destaque y equilibrio gráfico, donde se visualiza a la mujer como elemento sustancial y armónico en cada una de las propuestas concurrentes al concurso convocado anualmente por la Dirección municipal de Cultura en el referido territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *