
El premio Pequeña Pantalla, que otorga la Televisión Cubana (TVC), fue conferido este año a la TV Serrana (TVS) por su entrega, constancia y talento en la producción de audiovisuales, unido al trabajo comunitario asumido desde su creación en 1993.
Waldo Ramírez de la Rivera, asesor del Instituto de Información y Comunicación Social y exdirector de la TVS, tuvo a su cargo la entrega en la asamblea de balance, encabezada por Alfonso Noya Martínez, su presidente.
Este galardón, establecido desde febrero de 2010, a propósito del aniversario 60 de la TVC, constituye el más alto reconocimiento conferido por la institución a profesionales del medio con una amplia trayectoria en diferentes canales, telecentros y entidades vinculadas a la producción televisiva.
La TVS, situada en San Pablo de Yao, actual líder de la documentalista cubana, inserta la contemporaneidad local a la visión y misión de sus pretensiones y comparte la visibilidad en otras plataformas mediáticas, como estrategia metodológica de trabajo.