
La vanguardia comunista masoense recibió, de primera mano, en voz de la primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en Granma, compañera Yudelkis Ortiz Barceló, una actualización de las principales tareas previstas para enfrentar las prioridades de la segunda etapa de trabajo en la provincia, que se extiende hasta el 26 de julio próximo.
Durante el encuentro, la líder convocó a la militancia y al resto de la población local a fomentar la unidad y hacer gala de una participación popular efectiva en cada uno de los frentes y esferas de la vida cotidiana.
Solo así, dijo, lograremos el avance que nos hemos propuesto y aseguramos la continuidad histórica de la Revolución cubana.
De modo tal, que hasta el Día de la Rebeldía Nacional será marcado el interés por perfeccionar, en primer término, la labor ideológica y el fortalecimiento del trabajo del Partido como órgano político, y la implementación de las medidas para reimpulsar la economía e identificar distorsiones que afectan sus principales indicadores.
También, se hizo referencia al enfrentamiento a las tendencias negativas y otros comportamientos no afines a los valores y principios de nuestra sociedad, lo que deviene un combate sin tregua contra fenómenos sociales que lamentablemente hoy afloran en muchos establecimientos y comunidades.
Ante las máximas autoridades políticas y gubernamentales masoenses, y representantes de organismos y organizaciones de masas locales, la máxima dirigente partidista granmense llamó, asimismo, a cerrar filas contra la inercia y la dejadez, contra lo burdo y lo mal hecho, a mantenerse combativo en las redes sociales, al ahorro de recursos y en particular de portadores energéticos y sobre todo a atender con dinamismo y pasión los principales reclamos de nuestra población.
El avance armónico de todos los territorios y el combate eficaz en cada uno de los frentes de combate redundará en la máxima de que Granma vencerá.