
Arriba a #Jamaica???????? Presidente de #Cuba????????#MiguelDiazCanel para participar en la 39 Reunión Regular de la Conferencia de Jefes de Gobierno de @CARICOMorg @CubaMINREX Información y foto tomadas de @Granma_Digital │#CaribeUnido #CubaCARICOM #CARICOMJa2018 pic.twitter.com/7wyuJKX681
— Rogelio Sierra Díaz (@RogelioSierraD) 5 de julio de 2018
A su llegada a #Jamaica????????, el presidente de #Cuba????????, #DíazCanel, fue recibido por el presidente del Senado, Honorable Thomas Tavares-Finson│Información y foto tomadas de @facebook│#CaribeUnido #CubaCARICOM #CARICOMJa2018 pic.twitter.com/dJHEpd6fcI
— Cancillería de Cuba (@CubaMINREX) 5 de julio de 2018
Al recibir al presidente de #Cuba????????, #DíazCanel, Thomas Tavares-Finson, presidente del Senado de #Jamaica????????, expresó que su país se sentía feliz y orgulloso de darle la bienvenida│Información y foto tomadas de @facebook│#CaribeUnido #CubaCARICOM #CARICOMJa2018 pic.twitter.com/LjFAGy3Nse
— Cancillería de Cuba (@CubaMINREX) 5 de julio de 2018
En su segundo viaje oficial al exterior, el jefe de Estado cubano fue recibido por el titular del Senado, Thomas Tavares-Finson, quien dijo que Jamaica se sentía feliz y orgullosa de darle la bienvenida.
El foro sesionará hasta mañana, y entre los puntos claves en la agenda están el crimen y la violencia; la gestión de desastres y el cambio climático, y el Mercado y Economía Única de la Comunidad.
La conferencia de jefes de Gobierno es el órgano supremo de la Comunidad del Caribe y determina su orientación política.
La celebración de la conferencia de Jamaica este año está en consonancia con el sistema regular de rotación dentro de la entidad regional.
Esta convención es la primera organizada por Holness, luego de asumir la presidencia de la Conferencia del 1 de julio último al 31 de diciembre próximo.
Encuentro entre pueblos hermanos: Presidente de #Cuba #MiguelDiazCanel y el Primer Ministro de #Jamaica , Andrew Holness @AndrewHolnessJM . Fotos Vía #Facebook Ele Eme│#CaribeUnido #CARICOMJa2018 @CubaMINREX @kaminajsmith pic.twitter.com/hCJchOxMNw
— Rogelio Sierra Díaz (@RogelioSierraD) 5 de julio de 2018
#CARICOMJa2018: Intercambian presidente de #Cuba????????, #DíazCanel, y su homólogo de #Haití????????, @moisejovenel, sobre proyectos conjuntos en materia de desarrollo hidráulico, modernización del aeropuerto de #CaboHaitiano y nuevas becas para estudiantes│Vía @Granma_Digital pic.twitter.com/sUIBhsTkVf
— Cancillería de Cuba (@CubaMINREX) 5 de julio de 2018
La delegación cubana a la 39 Reunión Regular de la Conferencia de jefes de Gobierno de Caricom está integrada además, por el canciller Bruno Rodríguez, el viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra, y la embajadora de Cuba en el país caribeño, Inés Fors.
It was a pleasure meeting with the new President of the Republic of Cuba, His Excellency Miguel Díaz-Canel who is visiting Jamaica for the very first time. Jamaica is grateful for the partnerships in education, health, trade and energy. #CARICOMJa2018 pic.twitter.com/Ty314qmx49
— Andrew Holness (@AndrewHolnessJM) 5 de julio de 2018