Trabajadores de la División Territorial de ETECSA, en Granma, respaldaron la lucha de Venezuela, frente a las agresiones imperiales, en acto efectuado, este lunes, en la Base de apoyo de logísticas, en la ciudad de Bayamo.
Con nuestras firmas plasmamos la solidaridad expresa e invariable con el presidente legítimo de la hermana nación, Nicolás Maduro Moros, y con su bravo pueblo, sometidos a una de las campañas más infames del Gobierno de los Estados Unidos, dijo Yolaine Socarrás Infantes, comunicadora de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. en la provincia, al iniciar el encuentro.
Mientras, por su parte, Samuel Arias Cisneros, miembro del Buró provincial del Partido Comunista de Cuba, subrayó que estamos refrendando aquí el apoyo a la Revolución Bolivariana y contra las amenazas bélicas, en las aguas del Mar Caribe, violatoria de la Declaración de América Latina como zona de paz.
Arias Cisneros calificó la actividad como un gesto de amor, amistad y firme compromiso con la causa bolivariana y chavista, recogidas en las rubricas y con un claro mensaje que se multiplica en todo el país.
Ante el monumento, enclavado en la Plaza Martiana del centro y encabezados por Yudelkis Ortiz Barceló, primera secretaria del Partido en Granma, la gobernadora Yanetsy Terry Gutiérrez y Osmelis Fonseca Rosabal, director de ETECSA, más de un centenar de trabajadores estamparon sus firmas, con las que suscriben la Declaración del Gobierno Revolucionario Cubano: «Urge impedir una agresión militar contra la República Bolivariana de Venezuela».
Canciones, marchas patrióticas y la declamación de un poema, dedicado al pueblo hermano, sellaron el emotivo acto.