
La antigua bodega de Atocha, ubicada en la Plaza del Himno en Bayamo reabrirá sus puertas con motivo de las celebraciones por el aniversario 509 de la villa San Salvador.
Leonor De los Dolores Estrada, directora general del centro de negocios Multiserf, a cargo de la gestión del local, explicó que este resurge con la intención de rescatar las tradiciones culturales, y culinarias de esta porción de la urbe, que fue en sus años fundacionales una de las zonas más prominentes del comercio en el oriente cubano, gracias al gran cauce del río Bayamo.
Informó que además de los servicios gastronómicos, se ofrecerán reservaciones para la celebración de bodas, cumpleaños, fiestas para quinceañeras, reuniones, conferencias de prensa, comercio de productos generados en el territorio, y asesoramiento jurídico sobre gestión de negocios.
La cultura en sus diferentes manifestaciones tendrá asimismo un espacio habitual en la institución, con el fin de contribuir al rescate de valores históricos relacionados con ese entorno.