Recibe UEB combinado cárnico industrial de Jiguaní condición de Vanguardia nacional

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 25 abril, 2023 |
0

La Unidad Empresarial de Base(UEB) combinado cárnico industrial y comercializador, perteneciente a la Empresa de genética y cría Manuel Fajardo  recibió la condición de  Vanguardia nacional, del Sindicato agropecuario, forestal y tabacalero, en acto efectuado, este martes, en el municipio de Jiguaní.

La UEB cuenta con 17 trabajadores, los que excedieron  el encargo estatal en surtidos, la producción física, ventas netas y las destinadas a la exportación durante el 2022.

El colectivo destaca por el cumplimiento de  indicadores como son el costo por peso, las utilidades, el valor agregado bruto, la  productividad por trabajador y el salario medio,  además del ahorro energético y certificar la contabilidad.

Noelsis Enríquez Benítez, secretaria general del Buró provincial del sindicato del ramo,  dijo que el homenaje  a los afiliados forma parte del programa de actividades por el 1 de Mayo Día  internacional de los Trabadores.

Informó que la organización de base  alcanza favorables  resultados en  el pago de la cotización, la atención a sus miembros y participación en las jornadas de trabajo voluntario en la etapa evaluada.

El combinado cárnico jiguanisero comercializa las producciones  con óptima calidad  a la industria turística, Zona Especial de Desarrollo del Mariel y en  las localidades de la provincia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *