
Demostración de que las dificultades materiales pueden paliarse con voluntad, unidad e iniciativas fue la etapa de verano en Granma, destacaron en el acto de cierre de la etapa estival, que tuvo por escenario, este sábado, al municipio de Guisa, en la porción granmense de la Sierra Maestra.
Yaritza Jerez Cabrera, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas en la provincia, resaltó el esfuerzo conjunto de las entidades y territorios que se distinguieron durante el período vacacional, y subrayó la importancia del trabajo en equipo para alcanzar resultados positivos.
Congratularon a Guisa como por su labor integral en el período, y como destacados a Manzanillo, Bartolomé Masó y Cauto Cristo, y entre los organismos provinciales a las direcciones de Deportes, Salas de Televisión y Cultura.
Venta de productos agropecuarios, industriales y artesanales, opciones gastronómicas y juegos para niños animaron al parque Calixto García y sus alrededores, donde se realizaron las actividades de conclusión del denominado Verano Siempre Joven.
Presidieron la ceremonia Yudelkis Ortiz Barceló, primera secretaria del Partido en Granma; Yanetsy Terry Gutiérrez, integrante del Buró Provincial de la organización y gobernadora del territorio; Alianna Corona Rodríguez, miembro del Comité Central y máxima dirigente política en Guisa y Jorge Leyva Urquiza, presidente del Gobierno en elk municipio, entre otros dirigentes.